Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
•Realizar labores de venta en la Sucursal para los clientes que se presentan en la Sucursal, llaman o se les llama por teléfono u otro medio de comunicación.
•Tareas de conservación de los clientes
•Prestación de servicios en materia aseguradora (producción, siniestros...), tanto para los clientes que llamen o se presenten en la Sucursal
•Gestión de las quejas y derogaciones del cliente
•Organización del trabajo en la Sucursal
- Refuerzo de las distintas sucursales
Requisitos mínimos
FP/Grado Comercial especialización seguros Aptitudes personales orientadas a la venta. Perfil comercial.
Habilidades de atención personal y telefónica. Empatía con cliente
Experiencia en oficina de compañía de seguros, agentes y mediadores ramo: automóviles y multiriesgo de hogar.
Se requiere polivalencia y aptitudes personales orientadas a la venta