Anunciado 11 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Dentro del departamento de conciliaciones en un banco intermediario de fondos de inversión, se dará apoyo al mismo por una acumulación de tareas:

El proceso de conciliación consiste en comprobar que, el saldo de participaciones contabilizado coincide con el saldo de la parte gestora. Dentro de la conciliación de posiciones existen una serie de tareas manuales para las cuales es necesario iniciar un proyecto de robotización con el objetivo de reducir dicha manualidad. El proyecto incluirá la identificación de los informes de posiciones recibidos, su tratamiento por el robot, su carga en el sistema interno de AFB para hacer la conciliación. Adicionalmente también se necesita que el robot realice las tareas de reclamación de aquellos informes de posiciones que no se han recibido.

Las tareas que llevará a cabo consisten en la identificación de todos los informes de posiciones recibidos de las distintas gestoras y su clasificación por el origen de la información recibida, ya sea a través de canales automáticos o manuales (como el fax, el correo electrónico o las propias páginas web que las gestoras ponen a disposición para la comunicación de las posiciones). En cada uno de los informes de posiciones hay que especificar los parámetros necesarios para poder llevar a cabo la robotización (fondo/isin, número de cuenta, participaciones y fecha) y que se puedan procesar automáticamente en los registros internos. También será necesario la creación de distintos reportes con la información recibida, la información procesada y los posibles errores que el proceso genere para su control y seguimiento.

Requisitos mínimos
Licenciado/a en ADE, Empresariales o similar
Nivel de Inglés alto

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