Anunciado 7 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete al Equipo de Ezentis como Preventa/Comercial y Desarrolla tu Carrera Profesional en un Entorno Dinámico y Apasionante!

En Ezentis, nos enorgullece liderar el camino en el sector de ingeniería, tecnología y telecomunicaciones, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Estamos buscando a un comercial talentoso y motivado para unirse a nuestro equipo y ser parte de nuestro continuo crecimiento y éxito.

Como preventa/comercial de Ezentis, tendrás la emocionante oportunidad de representar a una empresa con una sólida reputación y una trayectoria comprobada de excelencia en el servicio al Cliente. Serás el rostro de nuestra organización, interactuando con clientes potenciales, identificando nuevas oportunidades de negocio y cerrando acuerdos que impulsen el crecimiento de la Empresa.

Valoramos a personas proactivas, orientadas a resultados y con excelentes habilidades de comunicación. Si eres apasionado por las ventas, te encanta trabajar en equipo y estás dispuesto a asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!

En Ezentis, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la innovación, se premia el esfuerzo y se reconocen los logros.

Si estás listo para dar el próximo paso en tu carrera y formar parte de una empresa líder en su sector, ¡no dudes en contactarnos para unirte al equipo de Ezentis hoy mismo!

Requisitos mínimos
Ingeniería Técnica o Grado Superior (TIC) con Experiencia de 3 a 5 años en el Sector TIC

Competencias Personales:

* Buena comunicación y escucha. Empatía.
* Más de 5 años de Experiencia en actividades comerciales y preventa
* Más de 3 años de Experiencia en gestión y elaboración documental en concursos públicos
* Experiencia en elaboración de ofertas técnicas
* Capacidad y experiencia de desarrollo de negocio y detección de nuevas oportunidades
* Experiencia y conocimientos técnicos en el área de desarrollo software, servicios avanzados y telecomunicaciones
* Experiencia en manejo de herramienta para la realización de ofertas técnicas: Microsoft Project, PowerPoint, Visio, Word, etc.


Requisitos deseables:

* Cartera de cliente

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta