En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing Madrid seleccionamos para importante cliente del sector contact center a Back Office técnico para atención al cliente para un importante proyecto.
- Atención técnica N2 relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral: De lunes a viernes 30 horas semanales.
- Salario: 8.73€b/h
- Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
- Muy buen ambiente de trabajo
- Plan de carrera
- Incorporación inmediata en las instalaciones del cliente.
-Formación 5 días no incluída dentro de contrato (comienzo 27/01).
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito del telemárketing, esta es tu oferta. ¡Te estamos esperando!
Experiencia en manejo de herramientas de Ticketing.
Conocimientos informáticos de conexiones a servidores y accesos VPN.
Valorable inglés.
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.