Anunciado 7 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
21.000€ - 100.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
4
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres emprender en el sector inmobiliario? RE/MAX Rosales pone a tu disposición toda la infraestructura necesaria para desarrollar tu carrera inmobiliaria, con formación continua, el uso de nuestras instalaciones y seguimiento de tu progreso para que alcances tus objetivos lo antes posible.

Si tienes mentalidad empresarial y quieres empezar tu negocio en el sector apoyado por nuestra marca, inscríbete a nuestra oferta y estaremos encantados de conocerte

Trabajarás con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de territorio y con la más alta remuneración posible, una comisión del 40% de los ingresos de la oficina con posibilidad de ser elevada hasta el 80%.

Nuestra misión consiste en atraer, formar, apoyar y motivar a los mejores agentes inmobiliarios asociados en Madrid para que desarrollen su negocio, sustentado con los mejores servicios de marketing inmobiliario, formación, coaching, tecnología, legales y fiscales ¡Empieza tu proyecto inmobiliario!


RE/MAX es la compañía de servicios inmobiliarios líder mundial, con alrededor de 130.000 agentes asociados en 110 países de los 5 continentes, y con gran implantación en España, con más de 160 oficinas operativas y 2.200 asociados y superando los 25.000 agentes en toda Europa.

El éxito de los asesores inmobiliarios RE/MAX está en trabajar con un sistema absolutamente contrastado.

·Contarás con todas las herramientas y servicios necesarios, con la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y un plan de negocio personalizado, con el apoyo de constantes acciones de publicidad y marketing.

·Desde el principio podrás compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios e incluso con la red internacional de RE/MAX.

Requisitos mínimos
Mentalidad empresarial
Estar en régimen de AUTÓNOMO
Dotes comerciales
Trato con personas
Actitud positiva

Compartir esta oferta