Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?
Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.?
En Oesía hemos creado nuestra Oficina 360, destinada a la Gestión y Tramitación de Fondos, Ayudas y Subvenciones, para ofrecer a las entidades públicas una única solución que cubre el ciclo completo de gestión de los fondos europeos y el Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR). De este modo, aporta la máxima con eficacia, agilidad, control, trazabilidad y transparencia al reto de la reactivación económica de España.
Dentro de esta Oficina, estamos buscando ampliar el equipo para nuestra sede en A Coruña, por lo que buscamos la incorporación de varias personas para el puesto de Administrativo/a para la gestion de ayudas y experiencia en tramitación de expedientes económicos. Las funciones a realizar, entre otras, son las siguientes:
* Tramitación de subvenciones y ayudas
* Apoyo al ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación
* Verificación de datos
* Gestión de expedientes
* Tareas administrativas
* Gestión documental
* Manejo de inventario a nivel económico
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¿Qué te ofrecemos??
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .?
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.?
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas.
Conocimientos/manejo documentación de empresas y/o autónomos (modelos, impuestos, tramites con AAPP)
Experiencia en gestión de subvenciones y/o ayudas.
Conocimientos de herramientas de gestión (deseable Sorolla2)
Disponibilidad para trabajar 100% presencial en horario 9-15hs Zona Plz. de Castilla.
Conocimientos necesarios
ayudas públicas