Anunciado 30 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.?

En Oesía hemos creado nuestra Oficina 360, destinada a la Gestión y Tramitación de Fondos, Ayudas y Subvenciones, para ofrecer a las entidades públicas una única solución que cubre el ciclo completo de gestión de los fondos europeos y el Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR). De este modo, aporta la máxima con eficacia, agilidad, control, trazabilidad y transparencia al reto de la reactivación económica de España.

Dentro de esta Oficina, estamos buscando ampliar el equipo para nuestra sede en A Coruña, por lo que buscamos la incorporación de varias personas para el puesto de Administrativo/a para la gestion de ayudas y experiencia en tramitación de expedientes económicos. Las funciones a realizar, entre otras, son las siguientes:

* Tramitación de subvenciones y ayudas
* Apoyo al ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación
* Verificación de datos
* Gestión de expedientes
* Tareas administrativas
* Gestión documental
* Manejo de inventario a nivel económico

?

¿Qué te ofrecemos??

- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .?

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.?

La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.

Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas.

Conocimientos/manejo documentación de empresas y/o autónomos (modelos, impuestos, tramites con AAPP)

Experiencia en gestión de subvenciones y/o ayudas.

Conocimientos de herramientas de gestión (deseable Sorolla2)

Disponibilidad para trabajar 100% presencial en horario 9-15hs Zona Plz. de Castilla.

Conocimientos necesarios
ayudas públicas
Compartir esta oferta