Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
15.500€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Mariketing y Promocional para realizar las siguientes funciones:
* Atención al cliente.
* Realizar presupuestos.
* Gestionar pedidos y compras.
* Gestionar entradas de albaranes.
* Contactar con proveedores.
* Manejar datos en el sistema ERP.
Requisitos mínimos
* Formación academia mínimo de grado medio.
* Experiencia con proveedores mínimo de 1 año.
* Experiencia de atención al cliente mínimo de 1 año.
* Manejo paquete office.
* Certificado de discapacidad reconocido.
* Experiencia en el sector de Cestas de Navidad y/o Regalo Promocional.