Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Se necesita personal para un puesto estable en nuestras oficinas. Se valorará positivamente la cercanía al puesto de trabajo y que tenga conocimiento o experiencia en el sector de mantenimiento de edificios e instalaciones.
La persona seleccionada deberá ser precisa, organizada, resolutiva, proactiva, polivalente, con gran capacidad de trabajo y motivación para el trabajo en equipo y con ganas de enfrentarse a nuevos retos.
Sus funciones serán:
•Atención telefónica y por correo electrónico.
•Archivo, solicitud, revisión y emisión de la documentación de los operarios.
•Búsqueda y solicitud de presupuestos a proveedores.
•Realización de presupuestos a clientes.
•Extracción de información, realización de informes y enlace administrativo entre el Departamento de Mantenimiento y el de Compras.
•Gestión documental de PRL.
•Trato directo con proveedores y clientes.
Requisitos mínimos
Formación Académica mínima: Formación Profesional de Grado Superior.
Experiencia mínima de 1 año en puesto de administrativo.
Conocimientos medios en el paquete office (Word, Excel) y en ERP. Conocimientos en administración.