Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía deseamos incorporar a un/a administrativo/a de gestión de expedientes económicos de Sector Público, con al menos 2 años de experiencia, para que forme parte de un proyecto estable, a jornada de 30 horas semanales en horario intensivo de mañana de Lunes a Viernes, ubicado en Madrid, zona Plaza Castilla (Por el momento en modalidad Teletrabajo).
La persona que se incorpore dará soporte funcional a la aplicación Sorolla II, de gestión económica de una Administración Pública, gestión de expedientes de Gasto y de administración económica.
En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Management. Únete a nosotros y podrás:
-Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas
-Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades-
-Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible-
-Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Requisitos mínimos
La persona que se incorpore deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación: Titulación universitaria o Formación Profesional de Grado Superior.
- Experiencia , al menos 2 años acreditables, dentro de Administración Pública llevando a cabo la tramitación y gestión de expedientes, preferiblemente de ámbito económico.
- Valorable aportar conocimiento y/o experiencia realizando alguna de las siguientes funciones: gestión presupuestaria, inventario y contratación, subvenciones y/o contabilidad pública.
- Será valorado positivamente aportar conocimientos de aplicaciones de gestión económica, especialmente Sorolla II.