Anunciado el 18 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales ,orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tenemos una oferta de empleo que te va a gustar. Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales ,orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tenemos una oferta de empleo que te va a gustar.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras importantes en nuestro país donde podrás ampliar tu experiencia en este sector mediante contratos eventuales .Contarás con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes y tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario asumiendo retos contantes y en continuo crecimiento.

Requisitos mínimos
Buscamos personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender , es necesario aportar:
Estudios universitarios superiores finalizados de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero. Experiencia de dos a tres años previa en banca y en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.

Compartir esta oferta