Supervisor de almacén en sector bebidas (sustitución de larga duración)

Adecco
Lleida, Lleida
Anunciado 14 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Tienes formación técnica y amplios conocimientos del sector logística/almacén? ¿Te consideras una persona analítica y con aptitudes de liderazgo?

Si la respuesta a ambas preguntas es siBuscamos un talento como el tuyo!


¿Que ofrecemos?

Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una IT de larga duración + posibilidades reales consolidación de plaza si el desempeño es satisfactorio
Horario de L a V de 9 a 18h
Centro de trabajo: 25190 Lleida. Se puede aparcar sin problema, pero es necesario acceder en vehículo.
100% presencial
Banda salarial anual: 35K - 40K

¿Cuáles serán tus funciones?

Garantizar el buen funcionamiento de los servicios bajo su responsabilidad, ordenando y/o solicitando los recursos y personas necesarios con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste, y rentabilidad.
Supervisión del equipo del almacén: personal administrativo, jefes/as de equipo, mozos/as y carretilleros/as (aproximadamente 23 personas)
Realizar el seguimiento de indicadores, ratios, cuadros de mando y KPIs del servicio, adoptando las medidas operativas necesarias para el cumplimiento del plan estratégico.
Atender e informar a los clientes acerca de la marcha del servicio, siendo su interlocutor. Realizando las modificaciones operativas necesarias para garantizar la calidad acordada.
Realizar el seguimiento de los servicios contratados a terceros, siendo el interlocutor con el responsable de la empresa contratista e Informando de las incidencias detectadas.
Reportar al Jefe/a de Servicios Logísticos acerca de la marcha del servicio.
Llevar a cabo la actividad comercial de servicios logísticos en la zona de referencia.
Liderar la implantación y arranque de nuevos proyectos en la zona asignada.
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en los centros de trabajo.
Organizar y gestionar las personas a su cargo, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando su correcta formación y capacitación y asegurando que el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos.

¿Que necesitamos?

Formación: grado universitario (preferiblemente rama técnico/a o de negocio)
Perfil analítico con visión de mejora continua
Manejo de herramientas ofimáticas. Nivel de Excel Medio/Avanzado
Persona de carácter proactivo, resolutiva, con don de gentes y liderazgo
Experiencia en gestión de equipos y proyectos
Amplios conocimientos del sector logístico
Deseable nivel B2 inglés

Si te interesa y tu perfil cumple los requisitos, no dudes en apuntarte.

Requisitos mínimos
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