Anunciado 10 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el sector administrativo/va y en la atención al cliente? Te estamos buscando.

Se precisa la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a en la zona de Lleida para realizar funciones de atención al cliente presencial y telefónico.

Funciones:
- Recepción, atención al cliente presencial y telefónica.
- Gestión del correo electrónico y entradas de llamadas telefónicas.
- Archivo de documentación.
- Apoyo en facturación.
- Gestión de incidencias.

Requisitos mínimos
- CFGM de administrativo/a (o similar)
- Valorable experiencia previa en atención al cliente y atención telefónica.
- Conocimientos del paquete office y correo electrónico a nivel avanzado.
- Catalán y castellano bilingüe.
- Persona con habilidades comunicativas, polivalente y resolutiva.

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