COMERCIAL VENTA TÉCNICA (Sistemas de Dosificación y Medición)

GD HUMAN CAPITAL
León, León
Anunciado 9 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

GD Human Capital, para reforzar el equipo comercial de sólido e innovador fabricante y distribuidor de sistemas de dosificacio´n y medicio´n, seleccionamos un/a:



COMERCIAL VENTA TÉCNICA (Sistemas de Dosificación y Medición)


En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada, se responsabilizará del asesoramiento y la venta de productos (instrumentación, bombas dosificadoras, sondas, depósitos, agitadores y sistemas de desinfección) en la zona asignada.


Para ello, visitará una cartera de clientes existentes, prospectará nuevos clientes potenciales, introducirá los diferentes productos de la marca en cada cliente con el fin de incrementar la facturación anual por cliente, y conocerá detalladamente el negocio del cliente para atender sus necesidades actuales y futuras.


Pensamos en un profesional de las ventas, con formación acorde al puesto (Eléctrica, Mecánica, Biología y/o Química) y que aporte experiencia en la venta de productos técnicos a empresas fabricantes (B2B).


Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporación a un interesante proyecto profesional, paquete salarial compuesto de fijo + variable + vehículo de compañía.




Requisitos mínimos
  • Formación acorde al puesto (Eléctrica, Mecánica, Biología y/o Química).

  • Experiencia comercial en la venta de productos técnicos.

  • Experiencia en venta B2B.



Compartir esta oferta