Anunciado 7 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos, para nuestra agencia de publicidad CAETSU TWO, una persona que se una a nuestro equipo desempeñando funciones como Data & Analytics.

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona con habilidad para identificar las necesidades del cliente y orientar a ellas su trabajo,con gran capacidad para analizar datos y usarlos para tomar decisiones, predispuesta a aprender constantemente y que sea capaz de pensar de forma creativa viendo más allá de las opciones obvias para proponer alternativas imaginativas que aporten valor diferencial al cliente.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?

Tu MISIÓN será desarrollar e implementar la estrategia de datificación de nuestra agencia de publicidad, poniendo el dato en el centro de la operación.

Además, en tu día a día vas a...

* Gestionar y administrar la arquitectura de operaciones de dato y del Data Warehouse.
* Realizar funciones como DMP & CPD Product owner.
* Gestionar las conexiones de fuentes de datos
* Gestionar y desarrollar la visualización del dato.
* Automatizar procesos.
* Liderar los proyectos de IA.
* Gestionar insights.
* Resolver de incidencias.
* Gestionar la analítica web y el protocolo de medición.
* Gestionar el Google Tag Manager y elaborar guías de etiquetado.

¿Qué te OFRECEMOS?

* Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Horario: L-J de 8 a 16 o de 9 a 15 / V de 8 a 15
* Posibilidad de trabajo 100% remoto.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.

Requisitos mínimos

* Titulación relacionada con Publicidad y RR.PP, ADE, Marketing Digital, Business Intelligence o similar.
* Nivel medio-alto de Inglés.
* Conocimiento medio de Google Analytics.
* Experiencia previa de al menos 2 años en Agencias de Medios, Marketing Digital o Data&Analitycs.

Aunque no son requisitos imprescindibles, valoramos especialmente conocimientos en:

* BigQuery
* Python
* SQL
* Google Data Studio
* Looker

Compartir esta oferta