Anunciado 10 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas? ¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad? ¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector? Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!

En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para Las Palmas de Gran Canaria. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.

Requisitos mínimos
- Formación, mínimo EGB o ESO. Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).
- Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil. Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!.
- Permiso de conducir.

Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!

Compartir esta oferta