Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Tesorería.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona organizada, con habilidades comunicativas, apasionada por el cálculo numérico y financiero, con capacidad de negociación, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
* Control condiciones de cobro/pago de clientes/proveedores.
* Gestión de remesas de cobros y pagos.
* Control de domiciliaciones bancarias.
* Gestión de buzón de proveedores.
* Control de domiciliaciones.
* Gestión de recobro (deuda impagada)
¿Qué te OFRECEMOS?
* Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Horario: de 08:00 a 16:00h de lunes a viernes.
Requisitos mínimos
* Titulación Universitaria en ADE, Economía (Diplomatura, Licenciatura o Grado) Administración y Finanzas o similar.
* Conocimientos del entorno Google.
* Manejo de hojas de cálculo (avanzado) y aplicaciones ofimáticas nivel intermedio.
* Valorable conocimientos en ERP Microsoft Navision.