Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Tesorería.

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona organizada, con habilidades comunicativas, apasionada por el cálculo numérico y financiero, con capacidad de negociación, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?

* Control condiciones de cobro/pago de clientes/proveedores.
* Gestión de remesas de cobros y pagos.
* Control de domiciliaciones bancarias.
* Gestión de buzón de proveedores.
* Control de domiciliaciones.
* Gestión de recobro (deuda impagada)


¿Qué te OFRECEMOS?

* Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.

* Formación continua.
* Horario: de 08:00 a 16:00h de lunes a viernes.

Requisitos mínimos

* Titulación Universitaria en ADE, Economía (Diplomatura, Licenciatura o Grado) Administración y Finanzas o similar.
* Conocimientos del entorno Google.
* Manejo de hojas de cálculo (avanzado) y aplicaciones ofimáticas nivel intermedio.
* Valorable conocimientos en ERP Microsoft Navision.

Compartir esta oferta