Cocinero/a Centro de Salud Mental Mentalia Langreo

Mentalia
Langreo, Asturias
Anunciado 14 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida.

Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar.

Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

* El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as.


Misión del puesto:

Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.

Funciones:

* Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios, visitantes y personal del centro.
* Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar.
* Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega.
* Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico.


Ofrecemos:

* Jornada completa
* Turnos rotativos (Sin noches)
* Contrato Temporal
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

Requisitos mínimos

* Persona con formación específica en cocina y experiencia mínima de 6 meses como cocinera en restaurante preferiblemente de centros hospital o residencia de mayores.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de manipulador de alimentos, curso de utilización de productos químicos de limpieza.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
cocina
Compartir esta oferta