Anunciado 3 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos Auxiliar Administrativa/o- La Sénia para incorporación en importante empresa del sector del mueble.

Funciones:

* Gestión administrativa, facturación, albaranes.
* Gestión contable.
* Gestión y seguimiento de pedidos.
* Atencion al cliente.
* Tratamiento informático de la información.
* Apoyo puntual a ostro departamentos ( logística, ccomercial, RRHH..)


El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
* CFGM AGestión Administrativa o similar.
* Capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle.
* Habilidades comunicativas.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Perfil polivalente,enérgico y comprometido.
* Disponibilidad inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta