Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Nuestro cliente, Buenogar, precisa incorporar, en sus oficinas ubicadas en Palma de Mallorca, a un/a Teleoperador/a de ventas para cubrir una baja por enfermedad.
¿Cuál es tu mision? Alcanzar los objetivos a través de los canales de venta de telepedidos, asegurando la satisfacción y fidelización del cliente, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos en el servicio y siguiendo las directrices de la compañía.
En cuanto a tus funciones...¿que esperamos de ti? :
-Atender a los clientes a través de todos los canales de venta: llamadas, chat, correo electrónico.
-Seguir los procedimientos de venta a la manera IKEA (venta activa, venta añadida, etc.)
-Ofrecer los beneficios de IKEA FAMILY mediante la tarjeta de fidelización en cada venta.
-Dar soluciones a los clientes en la misma llamada y en el menor tiempo posible para cerrar la venta.
-Realizar llamadas de seguimiento a los clientes para cubrir sus necesidades, como mínimo, dentro de las 24 horas después de la venta.
-Informar al responsable del departamento sobre las incidencias detectadas y sugerir mejoras a realizar.
-Asistir a formaciones programadas para mantenerse actualizado sobre el surtido de la tienda y procedimientos.
-Estar al día de las comunicaciones que se comparten por email, skype o en los Roll Call.
-Aplicar la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) en todos los procedimientos.


Se ofrece
Nuestro cliente se interesa por la vida de sus colaboradores/as, es muy importante que te sientas respetado/a y valorado/a.
Se ofrece entre otras cosas:
- Contrato eventual
- Programas de formación
- Plan de desarrollo
- Descuentos especiales para colaboradores/as en tienda

¿Que buscamos en ti?
- Experiencia previa en venta.
- Iniciativa, proactividad y resolución de problemas.
- Tener mentalidad de servicio.
- Ser abierto/a, empático/a, flexible y dinámico/a.
- Capacidad de trabajar en equipo,bajo presión y organización.
- Flexibilidad horaria.
- Inglés, se valorarán otros idiomas


Compartir esta oferta