Dependiente/a con discapacidad en Palma de Mallorca

ILUNION
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 11 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
14.000€ - 14.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
La misión del puesto es recibir y reponer la mercancía, mantenimiento de orden y limpieza en tienda, cobrar en caja, atender al cliente.

Funciones:
- Recepcionar y colocar la mercancía: recibir la mercancía, comprobar que los pedidos sean correctos y colocarlos, etiquetar y poner los precios a todos los artículos, grabar los albaranes (han de poder leerlos escritos en tinta y pasarlos al programa informático).
- Cobrar en caja: recibir el dinero, comprobar billetes falsos y que el dinero entregado es correcto así como devolver los cambios.
- Utilización de correo electrónico y recibir la documentación enviada de Central: recibir la correspondencia y documentación enviada de central escrita en tinta, leerla y devolver la respuesta oportuna en cada caso.
- Atender al cliente: Ver la entrada del mismo a la tienda, vigilar posibles robos especialmente con los artículos de pequeño tamaño, informar de la ubicación de los artículos, asesorarles en todo lo que se les pueda ofrecer.
- Recepcionar y colocar la mercancía.
- Utilización de correo electrónico y recibir la documentación enviada de Central.
- Arqueo de caja.

Requisitos mínimos
Se requiere el poder estar de pie en movimiento toda la jornada laboral y poder cargar 15 kg de peso para la reposición de los pedidos de la tienda
Competencias profesionales requeridas
Iniciativa
Flexibilidad
Orientación hacia el cliente
Trabajo en equipo y cooperación

Compartir esta oferta