Anunciado 6 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Si quieres desarrollarte en una empresa líder de su sector y además practicar tus conocimientos de idiomas, ésta es tu oferta! Seleccionamos a personal administrativo/a con nivel de inglés.

Tus funciones serán:

- Archivo y escaneo de documentación.
- Garantizar la trazabilidad, seguridad y confidencialidad de la información y documentos.
- Monitorear la fecha de vencimiento y gestionar renovación de las visas para cada miembro extranjero.
- Gestionar mobiliario y consumibles de oficina (control de stock, compras, etc.).
- Controlar la documentación recibida en obra a través del sistema documental interno.
- Apoyo a director/a de obra y a director/a de seguridad en la organización de eventos especiales en la obra. (ceremonias, reuniones de equipo, visitas excepcionales, etc.)
- Gestión de acceso para todo el personal que ingresa, empresas subcontratistas, entrada de visitantes y equipos.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

- Gestionar la recepción telefónica en inglés y español y presencial de las instalaciones de la empresa

Requisitos mínimos
- Contratación temporal de 15-16 meses de duración.
- Fomración en asistente/a de dirección o experiencia equivalente.
- Dominio de herramientas ofimáticas Google, Excel.
- Inglés escrito y hablado (nivel intermedio).

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