Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
•Asegurar que el responsable, coordinación o dirección de la que depende, disponga de todos los medios materiales necesarios para un eficaz desarrollo de su trabajo.
•Informatizar, procesar y controlar la documentación y archivarla con absoluta reserva.
•Mantener actualizadas y puestas al día las bases de datos, herramientas informáticas o cualquier documentación, necesaria para el desarrollo del trabajo en el área al que apoya.
•Elaborar los informes, documentos, presupuestos, planes, solicitudes, memorias… relacionados con el área al que apoya y si fuese necesario, realizar el seguimiento de los mismos.
•Informar a las personas de los cambios legislativos o normativos, nuevas propuestas administrativas, etc.
•Atención al público en general, tanto interno como externo, sobre aspectos relativos a las funciones que desempeña.
•Comunicación interna y atención de la secretaría del centro.
•Registro de la contabilidad y movimientos financieros del colegio.