Anunciado el 2 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
40
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Descripción del empleo

¿Te gustaría unirte a una empresa líder en calidad, experiencia y garantía de sus productos, del sector de la decoración?



Como Auxiliar Administrativo/a, y bajo las indicaciones del Controller financiero de la empresa, la persona seleccionada será la encargada de llevar a cabo tareas diarias como:


  • Control de facturación y pedidos.

  • Archivo documental.

  • Seguimiento de presupuestos.

  • Conciliaciones bancarias.

  • Asientos contables.

  • Consecución de facturas de gastos.

  • Control de cobros diarios.

  • Presentación de facturas FACE de ayuntamientos y entes públicos.

  • Gestión de cobro de clientes morosos.

  • Atención telefónica a clientes con dudas del departamento.



Requisitos mínimos
  • Formación en contabilidad, administración, finanzas o titulaciones similares.

  • Conocimientos acerca del suministro inmediato de información del IVA (SII)

  • Dominio de paquete Office, (sobre todo Excel) y ofimática en general.

  • Valorable haber trabajado con Software A3.

  • Proactividad y Trabajo en equipo.

  • Muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente en el proyecto de la empresa.

  • Disponibilidad cercana a Guardamar del Segura.

SE OFRECE:


  • Media jornada.

  • Horario: 9.30-13.30 de Lunes a Viernes, con opción de ampliar.



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