Segunda Gobernanta Hotel 4 estrellas Granada

NORTEMPO / Granada
Granada, Granada
Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nortempo Granada selecciona segunda gobernanta para importante hotel en el centro de Granada.
Va a realizar funciones de camarera de pisos de lunes a viernes y como supervisora los fines de semana y festivos.

Sus funciones como gobernanta son::
Supervisar y hacer el seguimiento al personal y tareas que para el mantenimiento y limpieza
Dirige y controla las compras y existencia de lencería, ropa blanca, productos de limpieza.
Supervisar el trabajo realizado por subordinados y les corrige

Sus funciones como camarera de pisos:
Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes.
Cambio de ropa de cama de las habitaciones.
Suministrar los elementos de aseo correspondientes, documentos del hotel y otros complementos.
Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su Área.
Realizar las labores propias de lencería y lavandería.
Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas.
Preparar las salas para reuniones, convenciones, etc.
Limpiar las áreas y realizar labores auxiliares.
Reponer minibares en las habitaciones.
Llenar modelos y reportes diarios.

Requisitos mínimos
Buscamos:
Persona organizada, capaz de gestionar personas y recursos de una forma eficiente.
Altos dotes de liderazgo: capaz de dirigir a sus subalternos y trabajar en equipo con ellos.
Ser proactiva y resolutiva: capacitada para resolver situaciones, problemas y cambios.
Habilidades para trabajar con presión: debe saber trabajar bajo presión pues su trabajo siempre de debe cumplirse con excelencia.
Debe ser exigente: para con sus subalternos como consigo misma, por eso siempre debe rodearse de personal capacitado y responsable.
Saber atender y dar orientación al cliente pues ella también representa la imagen del hotel.

Compartir esta oferta