Anunciado 7 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.


Seleccionamos un/a Técnico Proyectos Ambientales para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes que presta servicios medioambientales al sector industrial.


Su actividad abarca la península ibérica, prestando servicio a más de 150 instalaciones fabriles y operando y supervisando más de 20 depuradoras industriales. Asimismo, mediante patronales y agrupaciones similares, prestan servicio indirecto a más de 300 factorías.


Su presencia es notable en los sectores químico, papel y alimentación.


La persona seleccionada llevará a cabo proyectos ambientales asociados a la industria y operará depuradoras industriales en las instalaciones de los clientes.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Realizar proyectos ambientales (tales como solicitar una autorización ambiental integrada, o un análisis de riesgos ambientales), dar soporta a clientes mediante la resolución de consultas y visitas a sus plantas industriales, conocer y mantenerse al día de las novedades sobre normativa ambiental, así como mantener comunicaciones con la Administración y proveedores.

  • Operación y/o puesta en marcha de depuradoras en las instalaciones de los clientes. En estos proyectos, te encargarás de realizar las tareas diarias de explotación, así como la toma de muestras y su posterior análisis.

  • Tareas comerciales que incluye el análisis técnico del problema y la preparación de la oferta.


Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.

  • Plan de formación externa.

  • Horario flexible.

  • Retribución a convenir según perfil del candidato/a.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Al menos 1 año de experiencia realizando las funciones descritas.

  • Titulado/a en disciplinas relacionadas con medioambiente y procesos industriales: CC Ambientales, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, CC Químicas...

  • Conocimientos en medioambiente industrial y tratamiento de aguas residuales, así como en huellas ambientales.

  • Carnet de conducir y vehículo propio.



Compartir esta oferta