Anunciado 12 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la moda y del calzado? ¿Tienes experiencia a la hora de tener personas a cargo? ¿Eres de Olot o los alrededores? Si respondes si a todas estas preguntas continua leyendo, este puede ser tu puesto de trabajo!

Buscamos incorporar a un/a Responsable de tienda que lidere al equipo de venta y se responsabilice de gestionar la tienda con el apoyo del Área Manager.

Como Responsable, tu misión será la de dirigir el desarrollo de la actividad comercial siguiendo las directrices marcadas para maximizar el resultado económico de tu tienda.

Para ello:

-Te responsabilizarás del seguimiento y control de los principales indicadores de la actividad comercial.

-Garantizarás la correcta aplicación de la política de atención al cliente de la empresa.

-Supervisarás que la imagen de la tienda esté alineada con los criterios de implantación establecidos por el departamento de Visual Merchandising

-Velarás por el cumplimiento de los/las procedimientos administrativos/as y de gestión.

-Gestionarás a tu equipo de tienda dotándolo de las herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de negocio.

Requisitos mínimos
Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda y del calzado, dinámicas, con gran capacidad de gestionar equipos humanos y con experiencia en un puesto similar de al menos 2 años.

Será imprescindible tener experiencia en manejo de datos numéricos de tienda (UPT, tasa de transformación, cesta media...)

La persona seleccionada realizará un periodo de formación de un mes en otra de nuestras tiendas de Girona, por lo que será imprescindible disponer de carnet de conducir.

Compartir esta oferta