Anunciado 17 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Melt Group busca para unos de sus clientes (Constructora Española) un Asset Manager o Portfolio Manager (Junior) para los alrededores de Barcelona (concretamente en los alrededores de Girona).

Perteneciendo al Departamento Inmobiliario del Grupo, dará apoyo a todos los departamentos en todas las fases de las promociones a desarrollar (localización de suelo, evaluación y desarrollo de suelo, financiación, compra, tramitación de licencias, definición de producto, diseño, ejecución, venta y post-venta) desde el punto de vista técnico. Entre otras funciones, buscando oportunidades de inversión.

Funciones y responsabilidades:

– Asistencia a la Dirección de Patrimonio.
– Responsable de la gestión de la cartera de activos de la compañía.
– Reporting financiero del seguimiento de las inversiones (mensual, cuatrimestral, anual).
– Soporte de Asset Management: seguimiento y gestión de los contratos de arrendamiento, renovaciones de contratos, control y determinación de inversión en patrimonio, rescisiones de contratos de arrendamiento, etc.
– Detección de oportunidades de inversión: búsqueda, análisis, negociación y cierre de operaciones de inversión inmobiliaria y de suelo terciario e industrial.
– Apoyo en el análisis de competencia, definición de producto, determinación de superficies, calidades de la promoción y elaboración de un plan de acción comercial.
– Apoyo a todos los departamentos en todas las fases de las promociones a desarrollar (localización de suelo, evaluación y desarrollo de suelo, financiación, compra, tramitación de licencias, definición de producto, diseño, ejecución, venta y post-venta) desde el punto de vista técnico.
– Definición, desarrollo y supervisión del estudio técnico y económico del proyecto a ejecutar; proponiendo alternativas constructivas, modificaciones o complementarios si es el caso.
– Seguimiento de costes, plazos y calidad de las promociones en desarrollo.

Requisitos mínimos
– Titulación técnica superior (Sobrestante de obras públicas) o universitaria (Ingeniería Técnica o Superior, Arquitectura Técnico o Superior).
– Experiencia mínima de 3 años en el sector inmobiliario en empresa promotora o constructora, en puestos de responsabilidad tales como Jefe de obra, Jefe de Grupo, Director Técnico de Promotora y/o Constructora, Project Manager o Director de Proyecto.
– Conocimiento de la normativa aplicable en el sector inmobiliario, construcción y urbanismo.
– Imprescindible disponer de conocimientos avanzados de Autocad.
– Perfil dinámico y proactivo con capacidad de iniciativa, motivación y estabilidad.
– Orientación al cliente y habilidades de comunicación.

Compartir esta oferta