Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Sobre Azimut

Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.

Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.

En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional especializado en la venta online a través de Marketplaces, tiendas propias y clientes online, que tenga gusto por la tecnología y los productos electrónicos y con habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Funciones

- Captación de nuevos Marketplaces.

- Gestión, mantenimiento y control de los Marketplaces con los trabajamos.

- Gestión, mantenimiento y control de las tiendas online propias.

- Dominar los procesos asociados a los distintos marketplaces y a la venta online con tiendas propias (logística, logística inversa, atención al cliente, marketing etc).

- Gestionar los pedidos y asegurar su correcto envío.

- Control de costes (comisiones, portes etc)

- Captación y gestión de clientes online (distribuidores con tiendas online).

- Coordinar y gestionar campañas y promociones online para fomentar la venta online.

-Desarrollar estrategias de precios.

- Definir, controlar el seguimiento de los presupuestos anuales económicos de los marketplaces y de los distribuidores online, analizando desviaciones y proponiendo mejoras.

- Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento.

- Definir y controlar el presupuesto de Venta de Obsoletos.

Requisitos mínimos
Formación

Grado en Administración de empresas, Marketing digital o similar.

Valorable formación en electrónica y máster en E-commerce y Marketplaces

Requisitos

Mínimo 3 años de experiencia en venta online y Marketplaces (Preferiblemente en el sector tecnológico).

Conocimientos de ofimática y Excel.

Nivel usuario en ERP.

Nivel usuario herramientas de edición de imágenes.

Idiomas: Inglés B2/C1.

Se valorará buen nivel de otro idioma como el Francés, Alemán e Italiano.

Condiciones

Salario fijo más variable por objetivos.

Horario: De 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 de lunes a jueves y de 08:30 a 14:30 los viernes.

Tipo de contrato: indefinido.

Formación a cargo de la empresa.

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