Anunciado 23 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
38
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia demostrable, para una importante empresa del sector de máquinas vending en la zona de la Safor.

Funciones:

-Atención al cliente por diferentes canales (teléfono, whatssap, correo electrónico…)
-Grabación y seguimiento de incidencias trasladadas por el cliente en nuestra ERP
-Aplicación de protocolos en resolución de incidencias
-Apoyo administrativo a otras áreas de la empresa


Se ofrece:

-Contrato inicial de 20 horas semanales con posibilidad real de ampliación a jornada completa
-1 día presencial + 4 días teletrabajo
-Turnos rotativos de horario y jornada. Se trabaja de lunes a domingo, de 6h a 22h con los descansos pertinentes
-Posibilidad de realizar guardias en días festivos



Requisitos mínimos
-Experiencia demostrable en puesto similar
-Disponibilidad para realizar guardias en días festivos
-Facilidad para el manejo y aprendizaje de nuevos programas
-Persona independiente en su trabajo y resolutiva en incidencias
-Dominio del Inglés hablado y telefónico (nivel mínimo B1)
-Formación Ciclo formativo grado medio
-Manejo de Office a nivel medio
-Experiencia en uso de Teams

-Buscamos persona proactiva, enérgica y con ganas de trabajar

Compartir esta oferta