Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia demostrable, para una importante empresa del sector de máquinas vending en la zona de la Safor.
Funciones:
-Atención al cliente por diferentes canales (teléfono, whatssap, correo electrónico…)
-Grabación y seguimiento de incidencias trasladadas por el cliente en nuestra ERP
-Aplicación de protocolos en resolución de incidencias
-Apoyo administrativo a otras áreas de la empresa
Se ofrece:
-Contrato inicial de 20 horas semanales con posibilidad real de ampliación a jornada completa
-1 día presencial + 4 días teletrabajo
-Turnos rotativos de horario y jornada. Se trabaja de lunes a domingo, de 6h a 22h con los descansos pertinentes
-Posibilidad de realizar guardias en días festivos
Requisitos mínimos
-Experiencia demostrable en puesto similar
-Disponibilidad para realizar guardias en días festivos
-Facilidad para el manejo y aprendizaje de nuevos programas
-Persona independiente en su trabajo y resolutiva en incidencias
-Dominio del Inglés hablado y telefónico (nivel mínimo B1)
-Formación Ciclo formativo grado medio
-Manejo de Office a nivel medio
-Experiencia en uso de Teams
-Buscamos persona proactiva, enérgica y con ganas de trabajar