Anunciado 6 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en calidad? ¿buscas un proyecto estable? Esta es tu oferta ¡Apúntate!

null

Requisitos mínimos
Implantar el Sistema de Gestión de Calidad asegurando que se cumplen las principales pautas y requisitos realizando controles en planta de producción.
Identificar no conformidades e impulsar su resolución junto con su responsable implantando y haciendo el seguimiento necesario de las acciones correctivas y preventivas que considere necesarias.
Ayudar a definir y proponer medidas correctivas y preventivas con el objeto de subsanar los posibles fallos de calidad que originan reclamaciones en el cliente.
Elaborar informes periódicos con las distintas ratios de calidad para facilitar su seguimiento, siguiendo las directrices de su responsable.
Apoyar la implantación de nuevos procedimientos de trabajo relacionados con la calidad en el área industrial.
Controlar el impacto de las materias primas en los resultados productivos.
Junto a su responsable y producción, participar en el proceso de homologación de materias primas, definiendo en cada etapa de la homologación los ensayos a realizar, analizando y validando los resultados obtenidos en línea.
Participar en el proceso de desarrollo de producto, en las etapas de verificación y validación del diseño, definiendo los ensayos a realizar y comprobando el cumplimiento de las especificaciones en el proceso productivo.

Compartir esta oferta