Anunciado 1 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Por qué trabajar en Amàre Hotels?, porque sabemos que nuestro éxito se basa en el activo más importante: el talento.

Estamos seleccionando Subgobernante/a para Amàre Beach Hotel Ibiza.

¡Únete a nuestro Amàre Team! ¡Aquí, tú eres el protagonista!



¿Cuáles son las principales funciones?

• Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

• Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel.

• Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional.

• Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.

• Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos).

• Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.

• Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento.

• Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas.

• Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento.

• Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento.

• Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento.

• Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento.

• Elaborar pedidos de consumibles del Departamento.

• Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones.

• Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding.

• Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

• Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos
FORMACION

Grado Universitario en Turismo y/o Similar.

Curso de Gobernante/a y/o Graduado/a en ESO, con formación específica en Pisos.

EXPERIENCIA

Experiencia mínima de 3 años como Subgobernante/a en hoteles de 4* o superior.

IDIOMAS

Inglés y Francés, Nivel A2.

INFORMATICA

Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado.

Office, Nivel Avanzado.

¡Estamos esperándote! Te ofrecemos:

* Una política salarial competitiva (fijo + variable).

* Contrato de temporada (8 meses)

* Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.

* Mejoras sociales

* Plan de formación

* Ofrecemos Alojamiento.



Compartir esta oferta