Anunciado 13 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad.
Buscamos un profesional con experiencia en tareas de atención al cliente, preferiblemente en puestos de recepcionista en hoteles, para llevar a cabo las siguientes tareas:
1. Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la
coordinación del mantenimiento de las mismas.
2. Conocer el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web.
3. Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de
las habitaciones reservadas.
4. Realizar el check-in y el check-out al cliente.
5. Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando para la solución de las mismas.
6. Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros
departamentos y que se centralizan en Recepción.
7. Realizar labores de auditoría propias del departamento.
8. Gestión del mailing, de reservas, up selling, etc.

Requisitos mínimos
- Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios
superiores.
- Nivel alto inglés hablado y escrito. Valorable segundo idioma extranjero.
- Nivel medio de Office y conocimientos en programas de gestión hotelera, preferiblemente
OPERA.
- Experiencia como ayudante de recepción.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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