Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Vibe Builder/Office Manager con inglés avanzado.
Atención al cliente interno y externo.Altas, gestión y actualizaciones de usuarios con los procedimientos estándar. Coordinar el onboarding de clientes con los community builders. Planificación y asistencia en las altas y salidas de usuarios, preparación y reparto de packs de bienvenida.Atención a los usuarios en su día a día, el objetivo es que los procesos fluyan y los usuarios tengan una experiencia positiva. En concreto, ayudar a los usuarios con la facturación y gestión de reservas a través del software de gestión interno, comprobando facturas y gestionando altas y cualquier información al respecto.Gestión de facilities y mejora de las operaciones. Llevar a cabo los procesos creados para el mantenimiento de espacios: orden, limpieza, hardware, etc. Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad.Coordinar la realización de mantenimiento, instalaciones y pequeñas reformas o reparaciones con el proveedor adecuado.Organización y orden del espacio.Mensajería: recepción de cartas y paquetes, encargado/a de organización y reparto de los mismos.Gestión de los servicios.Gestión de salas: reservas, actualizaciones de calendarios, asegurar el acondicionamiento y material de las salas para cada reserva y soporte a sus asistentes.Comunicarse y coordinares con los responsables de operaciones, mantenimiento y servicios compartidos para asegurar un alto nivel de satisfacción y experiencia positiva entre los usuarios.Realización de informes y reporte KPI´s.
Vibe Builder/Office Manager con inglés avanzado.