Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Funciones
Planificación y ejecución de campañas, performance en canales de marketing Internet con el objetivo de maximizar las conversiones y el ROI de las campañas. • Coordinar las relaciones con las agencias y los partners • Seguimiento de los resultados de la campaña, analizar y optimizar CPA, CPC y CTR. • Administrar presupuesto de marketing • Desarrollar, administrar y utilizar métricas para evaluar los resultados, la eficiencia e impulsar la mejora continua (canales, productos, campañas, ...) • Investigación de nuevas formas de optimización y producción. • Presentación de informes de gestión.
Requisitos indispensables
Experiencia • 2 años en responsabilidades y tareas semejantes. • Planificación y ejecución de campañas SEM en Adwords (Google, Bing, Yahoo, Gmail Ads...) • Planificación y ejecución de campañas publicitarias en Social Ads (Facebook, Twitter, etc) • Planificación y ejecución de campañas en Display programática • Conocimientos de SEO y posicionamiento en buscadores
Competencias
Uso avanzado de office, principalmente Excel • Inglés • Herramientas de gestión de campañas online (adservers, DSPs, etc.)