Anunciado 14 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.

Desde nuestra oficina de Alicante estamos seleccionando un/a Administrativo/a polivalente para una empresa de alquiler de maquinaria en Crevillente.

Las funciones principales del puesto son, entre otras, las siguientes;

- Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado.

- Analizar la demanda del cliente; revisar y actualizar el stock existente; proceder al aprovisionamiento de los recursos necesarios (materiales y humanos) para acometer los servicios

- Gestión y resolución de incidencias de los servicios.

- Preparar la documentación diaria para los técnicos de servicio.

- Registrar pedidos en el sistema.

- Controlar y gestionar la documentación del Departamento de PRL

- Gestionar a nivel interno el control absentismo, control de bajas de IT/AT, etc

- Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria

- Confeccionar y seguimiento de presupuestos.

- Reclama facturas vencidas.


¿Qué ofrecemos?

- Incorporación inmediata
- Contrato inicial por ETT
- Jornada laboral completa:
De Lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 15:00h






Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

- Imprescindible experiencia previa en puesto similar al ofertado de al menos dos años.
- Experiencia con orientación al cliente y al detalle
- Experiencia ERP logístico y ofimática.
- Capacidad de organización y planificación
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Residencia habitual en la provincia del puesto vacante.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta