Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Serunion buscamos incorporar un Administrativo/a para nuestro Dpto. de Seguridad y Salud integrado en Recursos Humanos dando soporte a tareas administrativas al equipo de Técnicos/as
Buscamos un/a profesional con Formación nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales (o cursando actualmente) sin experiencia mínima requerida con ilusión por iniciar su carrera profesional en un entorno multinacional, integrado en un equipo de trabajo joven y con ganas de aprender
Funciones principales:
- Tramitación, comunicación y corrección de accidentes
- Seguimiento accidentabilidad
- Homologación de proveedores
- Facturación del Dpto.
- Reportes mensuales
- Soporte técnico al dpto. de SSL
- Otras tareas administrativas
El puesto puede ser tanto para integrase en las Oficinas Centrales en Barcelona (Cornellà de Llobregat) como en la Delegación de Madrid (Leganés)
Ofrecemos contrato estable con un plan de carrera real y formación continua: jornada 40h/semana de lunes a viernes con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
Horario flexible entrada entre las 7.30h y las 9.30h y salida entre las 16.30h y las 18.30h
Los viernes y meses de julio y agosto horario intensivo de 7.30/14.30
Comedor propio de empresa
Posibilidad de incorporación inmediata
Requisitos mínimos
Formación nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales
Posibilidad de Incorporación inmediata
Competencias:
* Actitud positiva
* Trabajo en equipo
* Organización y planificación
* Adaptación al cambio
* Capacidad analítica
* Resiliencia
* Proactividad
Valorable Carnet de conducir