Anunciado 13 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona a un/a técnico de mantenimiento electromecánico para una importante empresa ubicada en Cornellá de Llobregat.

Funciones: realización de tareas de mantenimiento correctivo preventivo, principalmente en instalaciones eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de programación. Se encargará de la resolución de averías en máquinas y utillajes de producción, participará en las modificaciones y mejoras de los sistemas electro neumáticos de los medios productivos así como en la construcción de cuadros eléctricos, neumáticos y/o instalaciones de nuevos medios productivos desarrollados en la empresa. También colaborará en la implantación y mejora del mantenimiento preventivo, y realizará mantenimiento mecánico a nivel básico y/o medio.

Se requiere una persona con gran capacidad de análisis, buen colaborador y con dotes para el trabajo en grupo. Analítica, metódica, con rigor, capacidad de relación y empatía.

Imprescindible que tenga estudios de FP I/Grado Medio relacionados con la oferta, y experiencia de 1 año desarrollando este tipo de funciones.

Horario: de lunes a viernes de 07:00h a 13:00 y de 15:00h a 17:00h, con disposición de trabajar a turnos si fuera necesario.

Salario: de 22.368€ a 28.000€, negociable según valía.

Incorporación: a concretar.

Contrato: 3/6 meses temporal, con opción de renovación y/o indefinido.

Requisitos mínimos
FP I/Grado medio (electromecánica; electricidad, mecánica industrial, etc.)

Valorable conocimiento y/o experiencia en programación de PLC's (HITACHI, SIEMENES y/o OMRON).

Experiencia mínima de 1 año desarrollando funciones de técnico de mantenimiento en empresa del sector industrial.

Valorable experiencia en la utilización de Torno y Fresadora, así como en el uso de máquinas a nivel básico para realizar operaciones sobre metales.

Idiomas: castellano y catalán.

Disponibilidad para viajar puntualmente por Europa y/o Marruecos.

Compartir esta oferta