Anunciado 29 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 23.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si eres una persona ambiciosa, con vocación de servicio y orientada a resultados, no dejes pasar la oportunidad de trabajar en esta empresa. Serás la persona responsable de gestionar una cartera asignada con unos 900 clientes y tu labor diaria será la de incrementar las ventas y fidelizar al cliente. Para ello contarás con un CRM que te ayudará a orientar, analizar y focalizar tu venta. Es indispensable que seas una persona motivada y con orientación comercial. El cliente al que te dirigirás son PYMES que ya son clientes activos y el producto a ofrecer es de consumibles, insumos, EPI- s, impresoras etc.
Tu principal responsabilidad será: Análisis de tu cartera Clientes (crecientes, decrecientes...).
Trabajaras en una empresa de servicios ubicada en el Baix Llobregat.
Funciones:
- Emisión de llamadas a clientes. Información y asesoramiento sobre productos.
- Gestión y tramitación de pedidos.
- Seguimiento de servicio. Resolución de incidencias.
- Incremento de venta de referencias en cliente. Cross-selling.
- Reactivación de clientes perdidos.
- Actualización de base de datos de clientes.
- Análisis de ventas y puesta en marcha de planes de acción.

Requisitos mínimos
Imprescindible:
- Experiencia previa en puesto similar.
- Nivel alto hablado y escrito de catalán.
- Nivel usuario paquete Office y SAP.


Compartir esta oferta