Anunciado el 28 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Nos encontramos en búsqueda de un/a Oficial 1ª mecánico/a para importante grupo con implantación internacional líder en la venta y alquiler de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte.

Tus funciones serán diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos. Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales. Diagnosis y reparación de maquinaria agrícola autopropulsada (tractores, empacadoras y cosechadoras).

Ofrecemos salario según experiencia y valía del candidato/a, incorporación directa a empresa.

Requisitos mínimos
- Al menos tres años de experiencia.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta