Anunciado 15 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa del sector metalúrgico busca un/a técnico/a de soporte en postventa para trabajar en Cheste y realizar las siguientes tareas:

- Tener trato directo y proactivo con los clientes.
- Cumplir con tiempos de respuesta y resolución de incidencias y reclamaciones de garantía.
- Formar al personal de operación y mantenimiento en el uso de la plataforma, el diagnóstico del incidente y la corrección del supuesto defecto.
- Seguimiento y control de las actuaciones de recuperación del servicio o inspección realizadas en campo por personal propio o subcontratado.
- Cumplir y velar por los estándares de servicio y calidad fijados por la empresa.
- Proponer mejoras en la gestión gestión o el uso de las herramientas de servicio post-venta.

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia previa en puesta en marcha de equipos electromecánicos y gestión de equipos.
- Buscamos a una persona dinámica, proactiva y responsable.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

Formación:
- Ingeniero en electricidad, electrónica o electromecánica.
- GM/GS en electricidad, electrónica o electromecánica.
Función:
Gestor/a post-venta y atención al cliente

Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Inglés nivel C1.

Compartir esta oferta