Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Empresa del sector metalúrgico busca un/a técnico/a de soporte en postventa para trabajar en Cheste y realizar las siguientes tareas:
- Tener trato directo y proactivo con los clientes.
- Cumplir con tiempos de respuesta y resolución de incidencias y reclamaciones de garantía.
- Formar al personal de operación y mantenimiento en el uso de la plataforma, el diagnóstico del incidente y la corrección del supuesto defecto.
- Seguimiento y control de las actuaciones de recuperación del servicio o inspección realizadas en campo por personal propio o subcontratado.
- Cumplir y velar por los estándares de servicio y calidad fijados por la empresa.
- Proponer mejoras en la gestión gestión o el uso de las herramientas de servicio post-venta.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia previa en puesta en marcha de equipos electromecánicos y gestión de equipos.
- Buscamos a una persona dinámica, proactiva y responsable.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- Ingeniero en electricidad, electrónica o electromecánica.
- GM/GS en electricidad, electrónica o electromecánica.
Función:
Gestor/a post-venta y atención al cliente
Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Inglés nivel C1.