Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde temporal Transfer estamos buscando una persona que se encargue y gestione el departamento de RRHH.
Funciones:
Planificar la estrategia de RRHH, alineándola con los objetivos de la compañía. El perfil incorporado participará en la elaboración de las políticas de RRHH de la compañía y se asegurará de la correcta implementación junto con el resto de directiva.
Selección y desarrollo: Planificará las necesidades futuras de la compañía y se anticipará a las variaciones/fluctuaciones de la compañía de acuerdo con la producción. Apoyará y fortalecerá una cultura de desarrollo y mejora continua. Desarrollar los planes de formación corporativos necesarios. Liderar el plan de acogida. Otra de sus tareas será alinear a las personas con los objetivos estratégicos de la compañía. Experiencia en reestructuraciones y optimización de recursos.
Administración de personal: coordinación de los procedimientos de vencimiento de contratos temporales, coordinación con el proveedor de externalización de gestión de nóminas.
Métricas del departamento: Elaborar indicadores de RRHH y PRL y los demás reportes del área. Aplicación, seguimiento y control del Plan de PRL.
Supervisión económica del área de RRHH: Dimensionar y optimizar los recursos humanos siguiendo el presupuesto.
Representación sindical: Representar a la empresa ante los representantes sindicales, garantizar un buen clima.
Responsable del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales, persona designada por la empresa.
Requisitos mínimos
Formación:
Grado en Derecho /RRLL / Psicología
Valorable, Máster en dirección de RRHH
Valorable, Inglés
Conocimientos en compliance y Payroll, HRIS y en programas de gestión documental y de nóminas.
Experiencia requerida:
Experiencia mínima de dos años en empresa del sector industrial gestionando una plantilla mínima de 250 trabajadores.
Experiencia en el sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales.