Anunciado 4 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
45
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Descripción del empleo
Grado/Doble grado o estudios superiores en Marketing, Marketing y Publicidad, Marketing y comunicación o Periodismo, o experiencia laboral equivalente.
Al menos 2 años de experiencia laboral en un campo relevante.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, habilidades interpersonales y de organización.
Buscamos una persona con excelentes habilidades de organización, capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Capacidad de administrar el tiempo de manera efectiva y trabajar en un ambiente de ritmo rápido.
Conocimientos demostrados y dominio del español y el inglés (mínimo nivel C1)
Capacidad para comunicarse fácilmente con diferentes perfiles de todas las edades y culturas.
Facilidad para el uso de herramientas de creación de contenido para redes sociales (Canva, Inshot...)
El candidato elegido se encargará de:
• Abrir nuevos canales de comunicación
• Expandir nuevas áreas de influencia
• Elaborar un Plan de Marketing del año en colaboración con el Director, como parte del Plan de Desarrollo del colegio, y asegurar su cumplimiento y desarrollo, comprometiéndose con un presupuesto acordado.
• Coordinar todas las tareas de marketing y publicidad del colegio, incluidas las redes sociales, el sitio web, la fotografía, el video, los catálogos y la identidad corporativa en general, con el fin de garantizar que el mensaje escrito y visual sea coherente y refleje fielmente los valores y la ética del colegio.
• Tratar con los diferentes medios de comunicación para organizar y supervisar todas las campañas publicitarias del colegio.
• Organizar y supervisar eventos escolares.
• Gestionar y supervisar la comunicación externa.
• Recopilar fotografías y artículos para la elaboración de catálogos y otras herramientas de marketing para el colegio dando seguimiento y controlando el correcto uso de los visuales.
• Enviar notas de prensa y coordinar campañas publicitarias.
• Colaborar y organizar eventos en los que el colegio participe directa o indirectamente.
• Asistir a eventos institucionales en colaboración con el Director / equipo directivo.
• Gestionar la comunicación y publicidad de la Escuela de Verano, en colaboración con el responsable de este programa.
• Asegurar el uso y respeto hacia la identidad corporativa del colegio (uso de elementos gráficos como logotipos, colores corporativos, etc.), y asegurar la consistencia en todas las comunicaciones escritas, de manera que muestren coherencia y profesionalismo, así como la transmisión de los valores y la ética del colegio y la empresa.
• Participar en rankings de prestigio
• Gestión de CRM y desarrollo de clientes potenciales
• Campañas digitales: creación, orientación y trabajo en estrecha colaboración con agencias
• Benchmarking
• Gerente de escuela de protección de datos de seguridad (GDPR) junto con DPO
• Organización de la junta de exalumnos y destino

Requisitos mínimos
Grado/Doble grado o estudios superiores en Marketing, Marketing y Publicidad, Marketing y comunicación o Periodismo, o experiencia laboral equivalente.
Al menos 2 años de experiencia laboral en un campo relevante.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, habilidades interpersonales y de organización.
Excelentes habilidades de organización con capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Capacidad de priorizar, administrar el tiempo de manera efectiva y trabajar en un ambiente de ritmo rápido.
Conocimientos demostrados y dominio del español y el inglés.
Capacidad para comunicarse fácilmente con diferentes perfiles de todas las edades y culturas.
Facilidad para el uso de herramientas de creación de contenido para redes sociales (Canva, Inshot...)

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