Anunciado 30 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en una empresa en crecimiento? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!


Desde Adecco estamos colaborando con una empresa valenciana del sector de las telecomunicaciones, en la búsqueda de una persona que se encargue de la obtención y gestión de permisos para la instalación de fibra óptico/a en fincas del área de Benicasim, interior de Castellón, Oropesa, Moncófar, Benicarló, Cabanes y Peñíscola.

Tu principal misión será la consecución del permiso de la comunidad de propietarios para la instalación de fibra óptico/a o lograr la firma de un contrato de servicios para poder presentar al presidente/a de comunidad. La zona de trabajo se encuentra en un proceso de implementación de el/la fibra óptico/a por lo que se trata de un mercado en crecimiento. 


¡Si destacas por tu alta orientación por resultados y capacidad de negociación en un sector en auge, no lo dudes más e inscríbete ya!



Requisitos mínimos
Para ser valorado/a para este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
Nos gustaría que tuvieras experiencia demostrable en atención al cliente o en venta. Se valora positivamente experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
Incorporación inmediata.
Disponer de un buen nivel de valenciano.
Que trabajes bien por objetivos y tengas capacidad de negociación.
Queremos que seas una persona con buena presencial, autónoma con mucha iniciativa, cercana y con facilidad para el aprendizaje.
Y que tengas conocimiento en Office nivel usuario.

Compartir esta oferta