Anunciado 1 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el departamento de back office?¿Estás buscando una nueva oportunidad la cual, te permita crecer en tu ámbito laboral? ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo de profesionales que te acompañen y ayuden a lograr tus objetivos? Si la respuesta es sí, desde Adecco te estamos buscando!
Seleccionamos a una persona para integrarse en el departamento de back office. Dicho departamento cuenta con un gran equipo de profesionales que te acompañarán e irán de tu mano en todo momento para darte la mejor acogida posible.
En tu día a día te encargarás de lo siguiente:
Gestión documental.
Utilizar los sistemas informáticos propios de la compañía.
Gestión de la documentación en materia de prevención de riesgos laborales.
Recepción de llamadas.
Gestión de incidencias y quejas.

Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en el departamento de back office.
Formación relacionada con el puesto.
Actitud proactiva, capacidad de autogestión y de resolución de problemas

Compartir esta oferta