Anunciado 29 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres técnico/a de logística, y gestión de almacén? Importante empresa ubicada en el puerto de Cartagena esta buscando tu perfil.

Junto con el resto del equipo de trabajo del departamento de operaciones, planificación y organización de los trabajos previstos de carga y descarga de buques, así como las de recepción y entregas de mercancías a clientes (asignación de grúas portuarias, solicitud de palas en alquiler, contratación de trabajadores portuarios, asignación de trabajadores propios).
Organización y Supervisión de las operaciones de recepción y entrega de mercancías, carga y descarga de buques.
Coordinación de los diferentes equipos de trabajo involucrados en las operaciones, ya sean de la empresa, subcontratados y con clientes.
Seguimiento de las operaciones una vez puestas en marcha, controlando los momentos claves de la operativa y reasignando tareas en dichos momentos.
Solución de problemas que puedan surgir durante las operaciones.
Coordinación con los clientes para la entrega y recepción de mercancías y para garantizar la fluidez en la cadena logística.
Coordinación con otros departamentos de la empresa, para informarles de la evolución de las operaciones y perspectivas de salida de los buques operados.
Realización de partes de trabajo y cumplimentación de excels diarios para el/la control administrativo/a de los trabajos realizados y de los servicios contratados en las operaciones.
Supervisión de que las operaciones se hacen siguiendo la política integrada de seguridad, calidad, medioambiente y seguridad alimentaria de la empresa.
Velar por el cumplimiento de las directrices de Gestión De Riesgos, realizando inspecciones de instalaciones, muelles y almacenes y garantizando que tanto el personal propio como el subcontratado cumple con nuestras exigencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiqueta

Requisitos mínimos
Formación: Deseable título de grado universitario en ingeniería o similar. Mínimo requerido CFGM ó CFGS relacionado con logística.
Experiencia previa en logística o trabajos en puerto o en otros sectores industriales en la gestión de equipos, subcontratas y maquinaria. Se valorará positivamente experiencia en trabajos de campo.
Nivel medio-alto de inglés (B2)
Carnet de conducir B (imprescindible)
Disponibilidad total para trabajar en turnos y horarios irregulares.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta