Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés, y te interesa un puesto de trabajo en horario de mañana ¡esta oferta te puede interesar!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Se trata de un puesto de Recepcionista para una importante empresa del sector industrial alimentación ubicada en la zona de Cartagena, Murcia.
Es una oportunidad laboral ideal para compaginar vida familiar, hobbies u otras ocupaciones ya que la jornada laboral es de lunes a viernes a tiempo parcial.
Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Cartagena, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
-Nivel de inglés avanzado.
- Experiencia previa en puestos de recepción o administración
- Nivel de estudios Formación Grado Medio en áreas de administración o similar.
- Vehículo propio.
- Usuario medio en ofimática (paquete office).
Las funciones del puesto son:
- Recepción y atención de visitas.
- Atención telefónica centralita.
- Gestión de la paquetería.
- Archivo de documentación.
- Petición de taxis.
- Reserva, gestión y atención de salas
- Control del stock y pedidos de material de oficina.
- Tareas administrativas.
En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista y hablas inglés, ¡no lo dudes e inscríbete!
Requisitos mínimos
.