Anunciado 30 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

En Castilla Termal Hoteles, queremos crear una huella imborrable en nuestros clientes a través de experiencias inolvidables de bienestar, poniendo en valor el patrimonio y las personas. Actuando en cada paso con alma sostenible.


Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.


¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando RECEPCIONISTA DE BALNEARIO para nuestro hotel de BURGO DE OSMA (SORIA).



FUNCIONES:


  • Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción y venta al público

  • Recepción de llamadas y gestión de reservas informando a los clientes telefónicamente o presencialmente de los tratamientos y servicios que ofrece el balneario.

  • Coordinar horarios de tratamientos y terapeutas

  • Gestionar el reparto de trabajo diario

  • Realización de inventarios, facturación, cobro, emisión de bonos de regalo.

  • Informar de todas las incidencias ocurridas en el desarrollo del trabajo.


OFRECEMOS:


  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera

  • Manutención

  • Uniforme de trabajo.

  • Contrato Indefinido. Jornada parcial (20 hrs)

  • Formación continuada a cargo de la empresa.

  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.



Requisitos mínimos

REQUISITOS:


  • Ciclo formativo grado medio o superior relacionado con turismo o grado en administración.

  • Conocimiento en inglés

  • Tener dotes comerciales

  • Bueno trato hacia el cliente e interés desempeñando su trabajo


SE VALORARÁ:


  • Experiencia previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4y 5 estrellas

  • Conocimiento y manejo de otros idiomas

  • Persona educada y con don de gentes.

  • Capacidad de trabajo en equipo y cooperación



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