Anunciado 4 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

-Realizar la gestión integral del proceso de compras garantizando el suministro de los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad asistencial, optimizando y asegurando el cumplimiento del presupuesto económico, conforme a los procedimientos establecidos y la política de compras corporativa.


-Elaborar las programaciones de compras, previsiones de gasto y realizar análisis periódicos de los suministros efectuados por proveedores.


- Negociar con proveedores.


- Gestionar. siguiendo las directrices de departamento Económico-Financiero, las compras de Inmovilizado y realizar su seguimiento conforme al presupuesto.


-Realizar y presentar a la Dirección Económico-Financiera informes periódicos.


-Coordinar y optimizar el flujo de mercancías en el centro, desde la recepción hasta la reposición en los lugares destino, asegurando la disponibilidad de los productos conforme a los niveles de stock establecidos.


- Planificar y organizar adecuadamente los recursos humanos asignados al departamento.


-Asegurar el control y supervisar la gestión del almacén general y almacenes periféricos, de acuerdo con los procedimientos del departamento: inventarios, control de stocks, etc.


-Aportar propuestas de soluciones e innovaciones que generen valor y tengan en cuenta la optimización de procesos y/o de aprovisionamiento.


-Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.




Requisitos mínimos

-Formación: Licenciatura o Diplomatura en área económica


-Experiencia: De 2 a 4 años en puesto similar (compras/logística/aprovisionamiento)


-Valorable: Experiencia en el sector sanitario




Compartir esta oferta