Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Adecco, colaboramos con https://wedo-projects.com/ una importante empresa que Gestiona Proyectos en diferentes disciplinas y buscamos Un/a Administrativo/a para trabajar 25H semanales.
¿Buscas un ambiente de trabajo desafiante pero alegre, dinámico, participativo y flexible donde podrás crecer, aprender y contribuir?
¡Esta es tu oportunidad!
Cuáles serán tus funciones?
-Gestión del día a día de la oficina, trato con los/las proveedores/as y cuidado del funcionamiento general del espacio, gestión de material de oficina.
-Apoyo a la gestión de la empresa en CRM y entrada de datos contables.
-Organización de viajes (reservas relacionadas con reuniones).
-Apoyo en tareas administrativas varias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?
-Título de formación profesional en administración o similar.
-Competente en trabajar con Microsoft Office 365 (MS Teams y SharePoint es una ventaja).
-Experiencia previa de al menos 2 años trabajando en un puesto similar.
-Habilidades: Buscamos una persona abierta, con actitud positiva y proactiva hacia el trabajo, dispuesta a dar y recibir comentarios constructivos y respetuosos, con buenas habilidades comunicativas, con capacidad para trabajar simultáneamente en diferentes tareas, organizada, actitud resolutiva y atención al detalle.
Además, se valora positivamente:
-Experiencia con software de contabilidad y CRM.
-Experiencia en la gestión logística de eventos (capacitaciones, reuniones, talleres, etc.).
-Experiencia en apoyo a la organización de viajes corporativos.