Técnico/a de Logística y Exportación con FRANCÉS (ESTABLE)

Adecco
Montcada i Reixac, Barcelona
Anunciado 13 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 24.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable y tienes experiencia en exportación y logística?¿Tienes un buen nivel de francés?¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector farmacéutico, dedicada a la fabricación de todo tipo de materiales flexibles de acondicionamiento primario para el/la industria farmacéutico/a ubicada en Montcada i Reixac? Entonces no lo dudes e inscríbete!

Requisitos mínimos
a.Coordinación del circuito de compras, fabricación y entrega del producto (Entre los diferentes departamentos implicados).
b.Coordinar la logística de exportación e importación, negociar cotizaciones para embarques.
c.Organizar las exportaciones coordinando con los departamentos implicados.
d.Gestión del transporte y aduanas.
e.Emitir documentación de exportación (Factura, packing-list, u otro tipo de documento, en función de los requerimientos).
f.Contacto con los clientes informándoles el detalle de las expediciones y el envío de los borradores, para su validación antes del embarque
g.Seguimiento y control con el transitario de las distintas exportaciones realizadas.
h.Relación con los bancos para la gestión operativa de las cartas de crédito de importación y exportación, remesas documentarias- i.Resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, gestiones aduaneras, ect- ).

2.LOGÍSTICA DE TRANSPORTE A LOS CLIENTES
a.Determinar los/las proveedores/as de transportes.
b.Establecer el planning de expediciones diario que se entrega al departamento de Calidad y a los/las operarios/as de embalaje y expedición
c.Controlar que se sigue el planning de expediciones


Requisitos mínimos:
Experiencia previa en puesto similar.
Imprescindible FRANCÉS, muy valorable Árabe e Inglés.
Persona con habilidades de comunicación tanto con cliente externo como interno, capaz de coordinar las diferentes áreas con el objetivo prestar el mejor servicio al cliente en términos de condiciones y plazos pactados, haciendo el seguimiento en toda la cadena de valor del producto, marcando de esta manera el ritmo del negocio, habilidades en el proceso logístico siendo este el nexo principal con el cliente.

Compartir esta oferta